IMPORTADORA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, S. A. DE C.V.
  

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿A qué cuenta deposito el importe de mi factura?

IMPORTADORA DE ESPECIALIDADES MEDICAS, S.A. DE C.V.
Banco: SANTANDER SERFIN, S.A.
Cuenta: 65500174543
Suc.: 0029 Narvarte
CLABE (18 posc.): 014180655001745434

2. Me urge contactarlos, pero no sé a dónde ni con quién hablar.
Le pedimos llenes el registro de cliente con todos los datos que se piden en www.nipro.com.mx, envíandonos un correo a iem@nipro.com.mx, utilizando la forma de "Contacto" que se encuentra en el sitio y/o comunicándose a los teléfonos en el D.F. (55)5243-4800 al 03
Extensiones:
101,102 Operadora
108 Fax
113 Gerencia de ventas
104 Ventas
106 Ventas

3. ¿Cómo se envía la mercancía al interior de la República?
Para la zona conurbada al D.F. su pedido se entrega con camionetas de la empresa directamente. Para el interior, se mandará por flete consolidado o el flete de su preferencia.

4. ¿Quién cubre el importe del flete?
Para el interior de la República el cliente cubre el importe del flete.

5. ¿Cuánto tarda mi envío en llegar?
Dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentres, pero aproximadamente 72 hrs. después de autorizado su pedido. El número de guía o porte aparecerá en la página web, en el campo de "Comentarios" de cada cliente registrado.

6. ¿Cómo puedo consultar las especificaciones de cada producto NIPRO?
En www.nipro.com.mx, dentro de la sección "Productos" cada una de las categorías cuenta con un botón "Tabla de Producto", mismas que puede imprimir para un mejor uso.

7. ¿Cómo puedo ser usuario registrado?
Llenando la forma que aparece dando clic en el botón de "Registro en línea" con todos sus datos, y previa verificación, se le asignará un nombre de usuario y contraseña.

8. Soy cliente registrado, pero olvidé mi nombre de usuario y contraseña, ¿qué hago?
Envíe un correo electrónico a iem@nipro.com.mx solicitando su nombre de usuario y contraseña y en breve se le hará llegar misma vía.

9. ¿Cómo puedo solicitar una cotización?
En la categoría de productos que le interese, en la columna denominada "Solicitar cotización", dando clic en el botón "Cotizar" aparecerá una forma para llenar con todos sus datos completos y en breve un ejecutivo de cuenta se pondrá en comunicación con usted.

10. ¿Cómo puedo levantar un pedido?
Si es cliente regitrado, en la columna "Hacer pedido" dando clic en "Agregar", se levanta el pedido del producto que seleccionó. Este formato funciona de la misma manera que un carrito de compras, con la ventaja de que levantado el pedido y realizando el pago correspondiente, la mercancía está con usted en un menor tiempo que realizar un pedido de manera tradicional.

11. ¿Puedo conocer sus listas de precios?
Necesita ser cliente registrado para tener acceso a esa información.

12. ¿Cómo se me puede informar de sus promociones?
Al ser usuario registrado podrá accesar a listas de precios y promociones especiales, que se le irán informando vía correo electrónico.



   USUARIO:

   CONTRASEÑA:



Al ser usuario registrado podrá accesar a listas de precios y promociones especiales.
REGISTRO EN LINEA


Contáctenos en la Ciudad de México al teléfono 52434800 · 52434801 · 52434802 Fax: Ext 108 Email: iem@nipro.com.mx
Derechos Reservados | Marca Registrada ® | México MMIV | Optimizado a 800x600 px | Desarrollo <D3>